Rally internacional

Los sanjuaninos dejaron a punto sus vehículos para arrancar con el Dakar

Alberto Ontiveros, Mauro Ayesa, Lino sisterna hijo, los hermanos García y José Luis Gonzalez ya aprobaron todas las instancias para largar como pilotos de sus naves. Mientras que Juan Pablo Sisterna lo hará como navegante junto a Juan Manuel Silva.
sábado, 3 de enero de 2015 01:48
sábado, 3 de enero de 2015 01:48
Los motores comienzan a rugir y ya están preparados. El Rally Dakar se lanza este sábado con un desfile de los 414 vehículos que participarán de la competencia internacional y que tendrá su escala en San Juan el 5 y 6 de enero. En la competencia habrá 77 pilotos y copilotos argentinos. 
 
En este escenario, ocho sanjuaninos correrán como pilotos y uno lo hará como navegante. Alberto Ontiveros lo hará con el número 61; Mauro Ayesa con el 146; Federico y Lino Sisterna hijo con el 415; José Luis Gonzalez con el 405; y Hermes y Fabio García con el 436; ya aprobaron todas las instancias para largar como pilotos de sus naves. Mientras que Juan Pablo Sisterna lo hará como navegante dentro de la estructura del Colcar junto a Juan Manuel Silva y el número 336.

Mirá las fotos de las horas previas a la largada.

Galería de fotos

Comentarios