Torneo Federal B

Peñarol perdió 3 a 0 con Atlético Argentino y quedó eliminado

El encuentro se disputó después de la polémica suspensión del último sábado cuando cayó desplomado el arquero de Peñarol. El conjunto sanjuanino no pudo avanzar para llegar a la final por un ascenso al Federal A.
jueves, 29 de enero de 2015 20:21
jueves, 29 de enero de 2015 20:21

Peñarol no pudo con Atlético Argentino de Mendoza y no logró acceder a las semifinales del Torneo Federal B. Atlético jugará ante Huracán de Las Heras de Mendoza por un lugar en la final del ascenso al Torneo Federal A. El resultado final fue 3 a 0 a favor de los mendocinos.

 

El encuentro se disputó después de la polémica suspensión del último sábado cuando cayó desplomado el arquero de Peñarol y el juego se suspendió.  En aquel momento el equipo albiceleste ganaba 2-0 y la serie estaba igualada. Atlético Argentino se hizo fuerte durante los 45 minutos finales y gracias al gol de Juan Paulo Suraci accedió a la siguiente instancia.

 

Todo esto marca un escenario ineludible: Mendoza está en las puertas de asegurarse otro ascenso. Es que en la otra semifinal, que protagonizarann Gutiérrez Sport Club e Independiente de Villa Obrera, San Juan, el Perro ganó 6-0 el juego de ida.

Comentarios