Fútbol

Un buen Cristiano: Ronaldo pidió disculpas a Edimar

El portugués decidió utilizar la red del pajarito para pedir disculpas por su acto de indisciplina en el partido ante el Real Madrid.
sábado, 24 de enero de 2015 20:56
sábado, 24 de enero de 2015 20:56
Real Madrid empataba en su visita al débil Córdoba y la pasaba mal. El conjunto que pugna por salvarse del descenso en la Liga de España lo atacaba y estaba a punto de pasar al frente en el marcador. En un ataque del "Merengue" se vio toda la impotencia del equipo, en manos de su principal figura: Cristiano Ronaldo.

La pelota llegó al área y el portugués fue a pelearla con el defensor Edimar. El hombre del local cubrió bien la pelota, permitiendo que sea controlada por el arquero Juan Carlos. CR7, enojado y ante la carencia de potencia ofensiva de su equipo, le metió un tremendo patadón al futbolista que lo dejó tendido en el suelo.

Automáticamente, el árbitro Alejandro Hernández Hernández sacó la tarjeta roja de su bolsillo y la extendió en el aire, indicándole la puerta de salida a Cristiano. Enojado, se retiró caminando lentamente mientras se 'lustraba' el escudo de campeón del Mundial de Clubes que tiene la casaca del 'Merengue', ante los insultos de los hinchas locales.

Cuando la tensión bajó y las pulsaciones descendieron, Ronaldo decidió pedir disculpas a través de su cuenta en la red social Twitter. "Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy", escribió. Al mismo tiempo, el hombre del Córdoba decidió aceptar el pedido: "Conmigo no hay ningún problema, le perdono. No tengo nada en contra de Cristiano, al que considero el mejor del mundo". Lo que se dice, un buen 'Cristiano'.

Fuente: Infobae
 

Comentarios