Balance

Ualas Martins sobre los triunfos de UPCN Voley: "ganamos con actitud"

El central del gremial dijo que el equipo logró resolver partidos complicados ante Lomas y UNTref y ahora, espera por Boca.
martes, 20 de enero de 2015 18:06
martes, 20 de enero de 2015 18:06
El central Ualas Martins hizo un balance positivo de los dos últimos triunfos de UPCN San Juan Voley. ‘Ganamos con actitud y me encanta ganar así. Si las cosas están complicadas, como nos pasó con Lomas cuando perdíamos 2-1 o con UNTreF cuando estábamos 18-24 en el tercer set, hay que tener garra para revertir. Y lo demostramos en los dos juegos’, resumió Ualas.

Las dos remontadas se dieron en el último weekend y UPCN consiguió una doble victoria, que lo mantiene en carrera entre los mejores equipos de la Liga Argentina. ‘Hicimos una primera vuelta irregular y en esta seguda parte estamos ganando en confianza. Eso es importantísimo para encarar la fase más importante de la Liga, que es la última’, señaló.

‘Podemos jugar mal y ganar, pero para eso es necesario tener actitud. Logramos un resultado positivo ante Lomas, que era un rival directo y nos complicó en varios momentos, y ahora se viene Boca, otro contrincante directo en nuestra lucha que sin dudas nos ofrecerá una gran resistencia’, apuntó Martins.

Precisamente, UPCN jugará este jueves ante el Xeneize en Buenos Aires, un partido que enfrentará al segundo y tercero de la tabla de posiciones. ‘Boca es un equipo muy fuerte. Hemos ganado y perdido con ellos esta temporada, esperamos ganar para mantener la tendencia’, expresó.

Por otro lado, se acerca el Sudamericano de Clubes, en el que UPCN será anfitrión, y Ualas Martins tiene una ventaja. ‘Conozco a todos los jugadores brasileños, toda mi vida jugué contra ellos. Quizás es por eso que todavía no estoy pensando tanto en el torneo. Mi mente por ahora está enfocada en la Liga y en seguir ganando, algo que de paso nos va a permitir llegar mejor parados al Sudamericano. Hay que ir partido por partido’, dijo.

Fuente: UPCN Voley

Comentarios