Nueva temporada

Carlos Mayor: "San Martín es rápido, agresivo y tiene buenos jugadores"

El martes que viene a las 18, Carlos Mayor asumirá la dirección del plantel de San Martín. Antes de su arribo aseguró que quiere "respetar lo bien que trabajó el Verdinegro en el último semestre".
viernes, 2 de enero de 2015 09:30
viernes, 2 de enero de 2015 09:30

El martes que viene a las 18, Carlos Mayor asumirá la dirección del plantel de San Martín con miras a enfrentar lo que será el nuevo torneo que tendrá al equipo en primera división. Ese día comenzarán los entrenamientos y hay muchas expectativas por lo que se vendrá.

"Quiero respetar un poquito lo bien que trabajó San Martin en el último semestre donde consiguió el ascenso de forma contundente", señaló el nuevo DT en radio La Voz.

Mayor estuvo al frente de Godoy Cruz hasta noviembre pasado, donde terminó renunciando por los malos resultados obtenidos por el equipo. Los mendocinos obtuvieron 14 puntos en 14 fechas y tuvo 30 goles en contra. Sin embargo con el Verdinegro, las expectativas son otras y la esperanza de salir triunfante se multiplican.

"Es un equipo que es rápido, agresivo y tiene buenos jugadores. Trataremos de mantener el plantel y reforzarnos donde se van los jugadores. Hay que tratar de mantener el estilo. Me gusta los juegos que son bien ordenados y agresivos", agregó.


Comentarios