Copa Mar del Plata

Racing goleó a un Boca desconcentrado y violento

Con dos jugadores menos, el Xeneize cayó ante el último campeón por 4-1. Arruabarrena no ocultó su gran enojo y disparó "La titularidad la ganan los jugadores adentro de la cancha".
domingo, 18 de enero de 2015 02:10
domingo, 18 de enero de 2015 02:10
A Boca le había llegado la hora de afrontar su primera prueba de rigor: se estrenaba en la Copa Ciudad de Mar del Plata ante el último campeón, Racing. Y el trámite inicial parecía alentador, ya que apenas 34 segundos le bastaron para vulnerar a su rival de turno y ponerse en ventaja. Sin embargo, en cuestión de minutos todo se derrumbó: la 'Academia' le dio vuelta el partido, se quedó con dos hombres menos antes de la media hora y finalmente cayó vergonzosamente por 4 a 1.

Ante esta situación, Rodolfo Arruabarrena no ocultó su notorio malestar y preocupación: "Los primeros 15 minutos el equipo me gustó, después ya con las expulsiones es difícil hacer un análisis como equipo, sí se hacen en forma individual. Hemos jugado casi 75 minutos con dos jugadores menos por responsabilidad nuestra... Nos quedamos con dos hombres menos por acciones infantiles. Después se hizo mucho más difícil".

"Esos 15 o 20 minutos iniciales, de mitad de cancha hacia arriba estuvimos generosos, siempre había tres o cuatro opciones, bien de piernas, con bastante profundidad... Después ya el partido estaba desnaturalizado", agregó el fastidioso DT del conjunto de La Ribera. Mientras que no pasó por alto la descalificadora patada que propinó su dirigido Marín: "Ya es algo que pasó, ya está y por suerte Centurión parece que no tiene nada".

Mientras que concluyó resaltando su preocupación: "La prioridad es Vélez, tenemos que seguir trabajando, corregir muchísimos errores y hablar bastante. La titularidad la ganan los jugadores adentro de la cancha. Mañana charlaremos tranquilos, es momento ahora de pensar, analizar y mañana tendremos una charla. Es obvio que estas cosas no nos pueden suceder".

Fuente: Infobae






Comentarios