Santa Lucía- Caucete

Se viene la penúltima etapa de la Vuelta a San Juan con la despedida del SEP

El equipo dejaría finalmente la competencia al no haber logrado la modificación de horarios en la etapa del domingo. Escuela es el heredero de la General.
sábado, 17 de enero de 2015 13:58
sábado, 17 de enero de 2015 13:58

Esta tarde se corre la penúltima etapa de la Vuelta Ciclística a San Juan en lo que sería la despedida del SEP para viajar a San Luis a correr el Tour como equipo Continental. Así las cosas y con la ausencia de Rosas, el barrealino Ricardo Escuela se quedaría con la punta de la General si logra marcar la diferencia con sus rivales de la Agrupación Virgen de Fátima y Mardan.

El recorrido de hoy es el siguiente:

Largada: Municipalidad de Santa Lucía, sobre calle Gral. Paz para luego tomar calle Colón, girar al sur hasta Hipólito Irigoyen, continuar para empalmar con Ruta 20, pasando por Diagonal en Caucete y se conecta nuevamente con Ruta 20.

Una vez que se llega a Ruta 141 se gira a la izquierda hasta el Santuario Difunta Correa, donde se emprende el regreso por Ruta 141 hasta conectar nuevamente con Ruta 20, de ahí por Av. De los Ríos hasta calle J.J. Bustos, donde se girará a la izquierda para llegar hasta calle Divisoria-

En este punto se gira a la derecha hasta calle P. A. de Sarmiento y luego a la derecha, una vez que se empalma con Ruta 20, se repite este último recorrido. Se sigue por Av. De los Ríos hasta J.J. Bustos, se gira a la izquierda hasta calle Divisoria y después a la derecha hasta Ruta 270. Después se toma a la derecha hasta calle P.A. de Sarmiento buscando Ruta 20. Una vez que se ingresa a Av. De los Ríos se sigue por ésta hasta la Plaza departamental de Caucete, donde será la Llegada.

 

Comentarios