Por tres departamentos

Con Escuela liderando la General se corre la 3° etapa de la Vuelta a San Juan

Esta fase tendrá 134 kilómetros y un desafío siempre duro: subir el paredón del Dique de Ullum.
lunes, 12 de enero de 2015 17:15
lunes, 12 de enero de 2015 17:15

Con un inusual viento acompañando el recorrido por Rivadavia, Zonda y Ullum, se corre la tercera etapa de la Vuelta Ciclística a San Juan, organizada por el Pedal Club Olimpia. El barrealino Ricardo Escuela es el líder de la General y aventaja sólo por un segundo a Laureano Rosas, quien ayer ganó la fase de Pocito.

El recorrido de esta tarde es el siguiente:

Largada en Municipalidad de Rivadavia, luego por calle Libertador San Martín al oeste hasta calle Morón donde doblan al sur hasta Ignacio de la Roza y por esta al este hasta calle R. Calívar. Luego sigue por al norte hasta Av. Libertador San Martín, por esta al oeste hasta calle Galíndez, al norte hasta ruta 60.

Por la ruta al oeste hasta calle A. Sánchez y se dobla a la derecha en V. Ruiz, luego a la izquierda en Aviadores Españoles hasta girar a la derecha en calle Las Moras. Por esa calle se dobla a la derecha en calle San Martín hasta empalmar por la izquierda hasta calle M. Sánchez, luego se dobla a la izquierda por calle Sarmiento hasta conectar Ruta 12.

Por esa vía se va hasta R. Calívar donde se toma a la izquierda hasta que se completa giro en la puerta del municipio. Luego se realizará un giro igual que el anterior siendo la llegada en calle R. Calívar antes del Predio Ferial. Luego se completará u  giro por un circuito chico en las cercanías a la Municipalidad.


 

Galería de fotos

Comentarios