Boxeo

Previa Maidana - Mayweather: el argentino aseguró que va por el nocaut

El "Chino" se presentó ante 500 seguidores y advirtió que "va a terminar el trabajo que empezó en el primer enfrentamiento".
martes, 9 de septiembre de 2014 20:37
martes, 9 de septiembre de 2014 20:37
La pelea del año está cada vez más cerca. Con un muy buen humor, Marcos Maidana se presentó ante unos 500 seguidores en Las Vegas, para promocionar la revancha del próximo sábado ante Floyd Mayweather. "Gracias al apoyo de los latinos que están hoy aquí. La victoria se la voy a dedicar a todos los mexicanos y filipinos, que aquí no los quieren", fue la primera frase del santafesino.

"Esto es muy importante para mí. Vengo a terminar mi trabajo, tengo 12 asaltos para derrotar a Mayweather. Él no es lo que parece; en el primer combate me imaginaba que no lo iba a poder tocar, pero lo tuve contra las cuerdas en varias ocasiones" continuó el boxeador argentino.

Finalmente, el "Chino" advirtió: "Siempre salgo a buscar el nocaut, pero también estoy preparado para ganar la pelea por decisión". El argentino tendrá su desquite el fin de semana y, según las principales casas de apuestas, es el favorito a quedarse con la pelea en el primer round.
 
Fuente: Infobae

Comentarios