Torneo Federal A

Unión derrotó 1 a 0 a Maipú en Mendoza

El equipo sanjuanino jugó un gran partido en una cancha complicadísima y ante uno de los líderes de la zona, aguantó esos primeros quince minutos y después le jugó de igual a igual a igual a un Maipú que no pudo desplegar nunca su juego.
domingo, 7 de septiembre de 2014 19:44
domingo, 7 de septiembre de 2014 19:44
Unión logró sumar de tres puntos ante Maipú en Mendoza. El conjunto de Villa Krause se impuso 1 a 0 ante el "Cruzado” mendocino. El gol de la victoria lo marcó Alfredo "Luto” Molina  a los 30 minutos del primer tiempo.

 

El equipo sanjuanino jugó un gran partido en una cancha complicadísima y ante uno de los líderes de la zona, aguantó esos primeros quince minutos  y después le jugó de igual a igual a igual a un Maipú que no pudo desplegar nunca su juego por la gran labor de todas las líneas del equipo de Laciar. A los 29´ Olivari robó una pelota y la metió en profundidad para Sacripanti que tocó para Acevedo y el cordobés a su vez para Alfredo Molina quien definió y mandó la pelota al fondo del arco para el 1 a 0.

 En la segunda parte el local se vino con todo sobre la última línea Azul, Maipú se jugó todo para empatar el partido y Unión tuvo que retroceder algunos metros.  Mateo Martinelli se fue lesionado y en su reemplazo ingresó Alan Aciar, el "luto” también dejó la cancha y en su lugar ingresó Hernán Muñoz sobre los 20´del complemento.

El DT Sperdutti se la jugó con tres delanteros y el "Gino” mandó a la cancha al "gigante” Santiago Gorosito para no dejar mover al "flaco” Delorte.  Los últimos diez minutos fueron todos del local pero con un equipo rawsino que a dientes apretados defendió la mínima diferencia y no solo sumó de a tres sin que recuperó el liderazgo de la zona 2.

Fuente: Unión de Villa Krause

Comentarios