Vóley - UPCN

Brajkovic: "Hay que buscar el pentacampeonato, pero además defender los otros títulos conseguidos"

‘No hay mucho que analizar cuando aparece un ofrecimiento de un club como UPCN. Es un equipo con grandes objetivos y me motiva, entre otras cosas, aspirar a salir campeón', dijo el jugador que se prepara para la temporada.
viernes, 05 de septiembre de 2014 17:42
viernes, 05 de septiembre de 2014 17:42
Uno de los hombres que UPCN San Juan Voley sumó esta temporada es el experimentado armador Sebastián Brajkovic. Al tetracampeón lo enfrentó en innumerables ocasiones y con diferentes equipos, pero ahora Brajkovic tiene puesta la camiseta de UPCN y confesó que ostenta una motivación especial. ‘Cuando te toca jugar contra un equipo como UPCN tenés la sensación de enfrentarte a una máquina, que por momentos se hace imposible seguirle el ritmo. Es un equipo que te hace sentir que maneja los tiempos, que cuando acelera te gana. Ahora, tengo el placer de ser parte de esta máquina que es UPCN y eso me genera una satisfacción especial’, resumió el armador.

Brajkovic fue convocado para reemplazar a Sebastián Fernández y conformará la dupla de armadores junto al capitán Demián González. Cuando el entrenador Fabián Armoa lo contactó, Sebastián dijo que no dudó un instante en aceptar. ‘No hay mucho que analizar cuando aparece un ofrecimiento de un club como UPCN. Es un equipo con grandes objetivos y me motiva, entre otras cosas, aspirar a salir campeón. Es una deuda pendiente que tengo como jugador y espero poder saldarla ahora’, confesó.

Brajkovic hace más de una década que viene a jugar a San Juan, pero recién ahora está disfrutando la ciudad. ‘A los chicos (sus compañeros) tampoco los conocía, salvo obviamente por enfrentarlos. Y si bien siempe tuve buena onda, la adaptación al plantel fue realmente rápida porque es un lindo grupo’, expresó.

Por otro lado, Brajkovic, de 1,92 metro de altura y 107 kilos de peso, se fusionó inmediatamente con los compromisos del club y quiere más. ‘Hay que buscar el pentacampeonato, pero además defender los otros títulos conseguidos. Tenemos que jugar el Sudamericano y sinceramente me ilusiona poder disputar un Mundial de Clubes. Fundamentalmente por lo que consiguió UPCN, que revirtió eso de que en ese tipo de competencias los equipos argentinos iban a ver de qué se trataba. UPCN no sólo le ganó a los equipos brasileños en Brasil sino también a equipos poderosos de Europa. Y yo quiero vivir eso desde adentro’, señaló.

Fuente: UPCN Prensa

Comentarios