Primera

Francescoli orgulloso de Gallardo: "bienvenidos los riesgos que toma"

El manager de los Millonarios dijo que mantiene un buen diálogo con el DT y los unen "muchas cosas".
jueves, 4 de septiembre de 2014 21:10
jueves, 4 de septiembre de 2014 21:10
En diálogo con 90 Minutos de Fútbol, programa que se emite por Fox Sports, Enzo Francescoli analizó la actualidad de River el día después de la victoria 1-0 a Godoy Cruz, en el marco de la Ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Más allá de no brillar como en ocasiones anteriores, valoró la idea del equipo que conduce Marcelo Gallardo, confirmó que la Libertadores 2015 es el gran anhelo y volvió a referirse a la salida de Ramón Díaz.

"Me llamó mucho la atención la tranquilidad que tiene el plantel, cómo asimila las cosas. Además de valentía se necesita inteligencia, y por eso River está jugando de esta manera. Bienvenida la toma de riesgos que decide el entrenador", manifestó al manager de la institución, contento con el presente del club, que sigue en carrera en los tres certámenes. "Ahora vendrán otros desafíos, ya que los rivales cambian su manera para ganarle a River y cortar su nivel. Le jugarán distinto para poder contrarrestar lo que se hace dentro de la cancha", advirtió.

Desde luego, el ídolo uruguayo siente como un triunfo la designación del "Muñeco" como entrenador, cuando en el comienzo de su gestión al frente del grupo sobraban las dudas. "Con Marcelo sale algo más en conjunto, conozco a sus ayudantes y tenemos la idea de bajar una línea para que todos los equipos del club jueguen igual. No soy hipócrita, tengo el mismo diálogo que con Ramón Díaz, pero acá me une un nivel de amistad y la relación es diferente. Pero hoy entro al vestuario como antes con Ramón y no hubo nunca un problema", reveló los pormenores de la intimidad.

Francescoli fue consultado nuevamente por la salida del entrenador riojano y a la hora de trazar un paralelismo con la marcha de Carlos Bianchi de la vereda de enfrente, rechazó afirmar que el panorama fue más sencillo de resolver en Núñez. "Que Ramón se haya ido complicó todo, es mentira que fue fácil. Pasamos momentos que no hubiéramos querido, cuando llegamos salió 16º y lo ratificamos en el cargo porque creíamos que era lo correcto. Tuvimos que acomodarnos, nos encontramos con un Gallardo que estaba por arreglar con otro club y por suerte ahora está yendo todo bien", resumió.
 
Fuente: Infobae

Comentarios