Nacional B

San Martín y un nuevo triunfo como local, esta vez frente a Nueva Chicago

El Verdinegro abrió el marcador con un gol en contra del jugador de Nueva Chicago, Fernando De la Fuente a los 44 minutos del Primer Tiempo. Luego Federico Poggi consiguió anotar el segundo tanto en el complemento.
miércoles, 3 de septiembre de 2014 23:26
miércoles, 3 de septiembre de 2014 23:26

San Martín volvió a ganar como local y eso llenó de alegría a la hinchada. El Verdinegro ganó 2 a 0 ante Nueva Chicago en el Hilario Sánchez y con esto consiguió sumar tres puntos, alcanzar 9 en la tabla y estar a dos del líder, Gimnasia y Esgrima que tiene 11 puntos.

El equipo, que fue superior en el Primer Tiempo, tuvo siete encuentros con el arco que no cerraron y recién pudo abrir el marcador de la mano de un episodio confuso que se definió con un gol en contra de Fernando De la Fuente a favor de San Martín. Fue a los 44 minutos del Primer Tiempo.

Luego en el complemento, a los 11 minutos, llegó una espectacular jugada por abajo que terminó con un tanto de Federico Poggi en el ángulo del arco de Nueva Chicago. De esta manera la tranquilidad llegó a la hinchada sanjuanina con un marcador que marcó 2 a 0.

Las voces

Bogado: "Teníamos que ganar de local. Es importante la localía y tuvimos seis o siete situaciones claras. Fuimos protagonistas y por suerte pudimos liquidar el partido".

Poggi: "Por suerte le pegamos y pudo entrar. Hacía un par de año que no metía un gol creo que era desde el 2011. Los últimos años jugué poco y de a poco voy consiguiendo ritmo. También tuve un poco de suerte".

Quiroga: "Contentísimo. Es lo que venía buscando. Pensé que no se me daba más. Necesito ritmo para volver a ser lo que era antes. Me dio ganas de llorar cuando entré de felicidad. No aflojé nunca los brazos y éste fue un regalo que me dio el rey".

Formaciones
San Martín: Ardente, Mattia, Vera, Quiroga, González,Bustos, Pelaitay, Bogado, Poggi, Figueroa y Bueno.

Nueva Chicago: Sánchez, Escudero, Sainz, Cáceres, Arias, Ruiz, Maidana, Gagliardi, De la Fuente, Melo y Mendoza.

 

Comentarios