Muy tierno

Conocé qué le regaló Messi al hijo de Soledad Fandiño y René Pérez

Fandiño y Pérez fueron papás recientemente y el crack del Barcelona les hizo un regalo muy especial. Las imágenes del obsequio trascendieron en las redes sociales. Mirá qué es.
domingo, 28 de septiembre de 2014 21:45
domingo, 28 de septiembre de 2014 21:45
El gesto sorprendió a los internautas porque se desconocía la relación entre el crack del Barcelona FC y el cantante de Calle 13. Lionel Messi le envió un regalo muy especial a Milo, el hijo recién llegado de René Pérez y Soledad Fandiño, y el músico lo mostró en las redes sociales.

El futbolista le obsequió un pequeño conjunto de futbol del club donde no para de romper récords. Como no podía ser de otra forma, la camiseta lleva el número 10, pero con el nombre de Milo. Además, Leo autografió la casaca y le escribió: "Para Milo Saltarín. Con afecto, tu amigo, Leo Messi”, le dedicó el rosarino, padre de Thiago.

René publicó fotos del regalo y agradeció el gesto públicamente a través de su cuenta de Instagram y Twitter. "Muchísimas gracias Leo Messi por este gran regalo para nuestro saltarín Milo. Un fuerte abrazo", comentó el músico.

Fuente: ciudad.com.ar

Galería de fotos

Comentarios