Rugby Championship 2014

Los Pumas cayeron ante los imparables All Blacks

Nueva Zelanda le ganó 34 a 13 a los Pumas, con punto bonus, y se consagró tricampeón del Personal Rugby Championship. El elenco vencedor hizo cuatro tries de la mano de Ben Smith, Israel Dagg, Julian Savea y TJ Perenara.
sábado, 27 de septiembre de 2014 21:35
sábado, 27 de septiembre de 2014 21:35
La Argentina nada pudo hacer contra All Blacks, que confirmó una vez más por qué son el mejor seleccionado de los últimos años. Nueva Zelanda le ganó 34 a 13 a los Pumas, con punto bonus, y se consagró tricampeón del Personal Rugby Championship. El elenco vencedor hizo cuatro tries (Ben Smith, Israel Dagg, Julian Savea y TJ Perenara). En la Argentina, Horacio Agulla, llegó al ingoal sobre el final.

Con esta victoria y el punto extra por haber anotado cuatro tries en el partido ante los Pumas, los neocelandeses lograron cinco puntos para sumar 21 y sacarle seis de ventaja a su escolta, Sudáfrica, al que visitarán en la última fecha del Cuatro Naciones el sábado próximo.

Los Springboks le habían ganado más temprano a Australia por 28-10 en Ciudad del Cabo, partido en el que también logaron el punto de bonus.

El sábado próximo, 4 de octubre, a las 19.40, el seleccionado argentino se enfrentará a Australia en el Estadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza, por la sexta y última fecha del Personal Rugby Championship.

Síntesis del partido
Primer tiempo: 4', penal de Beauden Barrett (NZ); 10', penal de Beauden Barrett (NZ); 11', try de Ben Smith, convertido por Beauden Barrett (NZ); 16', penal de Nicolás Sánchez (A); 24', try de Israel Dagg, convertido por Beauden Barrett (NZ).

Segundo tiempo: 15', try de Julian Savea, convertido por Beauden Barrett (NZ); 67', try de TJ Perenara, convertido por Beauden Barrett (NZ); 78', try de Horacio Agulla, convertido por Nicolás Sánchez (A).

Comentarios