Convocatoria

Pastore quiere impresionar a Martino en la Selección

El cordobés jugará en los amistosos contra Brasil y Hong Kong. "Es una revancha hermosa", dijo desde París.
lunes, 22 de septiembre de 2014 19:39
lunes, 22 de septiembre de 2014 19:39
El cordobés Javier Pastore admitió este lunes que tomó como "una revancha hermosa" la convocatoria al seleccionado argentino para disputar los amistosos ante Brasil y Hong Kong el mes próximo, y afirmó que intentará "impresionar" al cuerpo técnico para seguir formando parte del equipo.

"Es una revancha hermosa la que me toca. Es volver al lugar que todo jugador quiere estar", reconoció el jugador de París Saint Germain, quien vistió la camiseta albiceleste por última vez en noviembre de 2011, en un empate 1-1 con Bolivia en el estadio Monumental, por las Eliminatorias para Brasil 2014.

Si bien luego fue convocado ante Colombia, en el recordado 2-1 argentino en Barranquilla, el ex Talleres y Huracán no ingresó en ese encuentro y salió de la consideración del por entonces entrenador Alejandro Sabella.

"Por mi forma de jugar creo que no tenía espacio con Sabella. Nunca me dijeron nada, pero uno se da cuenta solo", señaló Pastore en una entrevista con el canal TyC Sports, y explicó que quizás ahora "juega a favor que la selección usa el mismo sistema que el PSG".

Por último, afirmó: "Mi meta es ir e impresionar al cuerpo técnico y mostrar el nivel en el que estoy hoy". "Hace tres años no estoy y me encuentro en otro nivel, crecí como jugador y quizás tengo más chances que antes", finalizó el volante mundialista en Sudáfrica 2010.
 
Fuente: La Voz

Comentarios