Nacional B

San Martín goleó a Colón 4 a 0 y festeja en la punta de la zona

El Verdinegro ganó 4 a 0 con goles de López, Bueno (dos) y Figueroa. De esta manera se posicionó bien en la punta con un rendimiento que lo convirtió en el mejor partido del campeonato.
viernes, 19 de septiembre de 2014 23:08
viernes, 19 de septiembre de 2014 23:08
San Martín gusta y gana. Con una nueva victoria al hilo, el Verdinegro cosechó su segundo triunfo como visitante en la era Forestello. Esta vez fue ante Colón en el Cementerio de los Elefantes, en Santa Fe. El equipo sanjuanino jugó muy bien y tomó por sorpresa a los locales que no supieron cómo reaccionar y terminaron viendo cuatro goles en su arco.
 
El primero lo hizo Ramiro López a los 12 minutos del Primer Tiempo, consiguiendo la alegría que no se detendría en todo el partido.
 
En el Segundo Tiempo, San Martín agrandó la diferencia a los 9 minutos de la mano del uruguayo Carlos Bueno, gracias a una perfecta habilitación de Ramiro López que la pasó a las espladas de Lucas Landa y entró derecho al arco. 

A los 21 minutos, Poggi habilitó al rosarino Marcos Figueroa quien recibió la pelota por el vértice superior izquierdo del área, la acomodó con el botín derecho y le pegó para mandarla al palo e ingresó derecho por tercera vez en el arco.

A los 34 minutos, Carlos Bueno de penal puso el cuarto tanto. La acarició con el botín derecho y la metió arriba a la derecha del arquero.

Formaciones:
Colón: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa, Mariano Bittolo; Gustavo Villarruel, Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Franco Leys; Cristian Pavón y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

San Martín: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Renzo Vera, Fernando González; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Ramiro López, Federico Poggi; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Rubén Forestello.

Comentarios