Nacional B

Gelabert la única baja de San Martín para enfrentar a Colón de Santa Fe

San Martín continúa con la preparación para el choque ante el elenco de Santa Fe el viernes a las 21 hora. Marcos Gelabert que padece una contractura en gemelo pierna derecha no estará disponible para Forestello.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 08:20
miércoles, 17 de septiembre de 2014 08:20
San Martín piensa en el duelo del próximo viernes ante Colón. Si bien ayer no hubo fútbol, se prevé una sola modificación, teniendo en cuenta la lesión de Marcos Gelabert.

Trabajos con pelota en espacios reducidos fue la tarea elegida por Rubén Darío Forestello para el ensayo de hoy. En la misma, el equipo estuvo dividido en dos grupos, centrando el trabajo por un lado con los defensores y por el otro con los volantes y atacantes.

Para el choque ante el Sabalero, la única baja confirmada es la de Gelabert. El volante padece una contractura en el gemelo de su pierna derecha y no viajará a Santa Fe. Ramiro López se perfila para ser su reemplazo, en lo que sería la única variante respecto del once que derrotó a Guaraní Antonio Franco.

Hoy, el Verdinegro tendrá su última práctica en el Hilario Sánchez, para luego en horas de la noche, partir rumbo al este del país.

 

Fuente: Soyverdinegro.com

Comentarios