Voley

Las chicas de Universidad Jáchal clasificaron al Cuadrangular Inter Regional

Este fin de semana, las "Patitas" lograron el pase para el torneo que se disputará en noviembre.
lunes, 15 de septiembre de 2014 17:56
lunes, 15 de septiembre de 2014 17:56
El equipo femenino de voley Universidad Jáchal logró este domingo el primer puesto del Regional al vencer a Regatas de Mendoza por 3 a 2 clasificando al Cuadrangular Inter Regional a disputarse en el mes de noviembre.

El Estadio Papa Francisco de Jáchal albergó este fin de semana la serie final correspondiente al Torneo Cuadrangular  Regional donde participaron la Universidad de San Juan, UPCN, Regatas de Mendoza y la Universidad de San Luis.
 
En el primer turno del sábado Regatas venció a UPCN con un contundente 3 a 0, luego llegaría el encuentro disputado entre ambas "Universidades” en donde fueron las sanjuaninas quienes se impusieron por 3 a 0 con una gran actuación colectiva.
 
El domingo fue el día de definiciones donde UPCN alcanzó la tercer ubicación tras vencer por 3 a 0 a UNSL, a continuación se disputó la final entre "La U Jáchal” y Regatas en un emocionante encuentro que terminó con victoria para las "Patitas de la U" en cinco sets, coronando un serie perfecta para las chicas sanjuaninas que siguen a paso firme en la más importante competencia nacional del año.

Las Patitas disputaron como local el cuadrangular en la ciudad de Jáchal por medio de un convenio realizado con la Municipalidad que incluye proyectos deportivos, sociales y solidarios que se irán desarrollando en los próximos meses. Además cuenta con el apoyo de la Federación Jachallera de Vóley con quienes están organizando una serie de proyectos en común con el fin de difundir y potenciar la práctica del voley en dicho departamento.

"Universidad Jáchal” es la denominación de esta unión que ya está en marcha y se prepara para seguir avanzando de fase con el objetivo de alcanzar la Fase Regular y Play Off de la Liga Nacional Femenina de Voley en su edición 2014-2015.

 

Fuente: prensa Marcelo Salla Castro

Comentarios

Otras Noticias