Boxeo

Leonela "La Princesa" Yúdica, dispuesta a atacar y ganar en Chile

La sanjuanina competirá este viernes en Valdivia, Chile frente a Daniela Asenjo quien se encuentra invicta. Leonela está dispuesta a dejar todo en el cuadrilátero.
miércoles, 10 de septiembre de 2014 09:59
miércoles, 10 de septiembre de 2014 09:59
Leonela Yúdica tiene 26 años y toda la fuerza de la juventud para arrasar en el cuadrilátero. Este viernes por primera vez se enfrentará fuera de la Argentina en una competencia internacional y lo hará en Chile frente a Daniela Asenjo. El choque será en Valdivia y la sanjuanina está dispuesta a ganar o ganar frente a la chilena que está invicta.
 
"Es la primera fuera del país, es importante. De ganar esta pelea tengo muchas posibilidades de pelear el título argentino", contó la joven quien está preparada para la pelea después de ver varios videos de la adversaria compitiendo.  

"Pudimos ver unos videos en internet de su última pelea. Estuvimos trabajando con el entrenador y vimos algunos errores que tiene y hemos entrenado en función de eso. Hay que salir a buscarla y tratar de atacarla, no dejarla crecer. Por lo que hemos visto ella sabe atacar y no sabe defenderse", explicó Leonela.

Galería de fotos

Comentarios