viernes, 8 de agosto de 2014
22:33
viernes, 8 de agosto de 2014
22:33
En cuanto a las generales, se pondrán a la venta desde las 10 de mañana, lo que convocó a miles de personas a hacer interminables colas frente a los centros de expendio.
Sin embargo hoy surgieron anuncios por internet en los que se pueden adquirir entradas generales al leonino precio de 4.212,37 pesos, un valor que solamente puede acercarse a las mejores ubicaciones del costado norte del Nuevo Gasómetro.
Y más allá de que la intención dirigencial es que cada socio tenga su entrada, habida cuenta que estos exceden la capacidad del estadio, la compleja situación avizora que muchos de ellos pueden quedarse sin boletos para este partido histórico del club de Boedo.
De hecho el club fletó 34 micros para trasladar a sus hinchas a Asunción, para el partido de ida, pero gran cantidad de estos se quedaron sin poder ingresar al estadio Defensores del Chaco.
Es que los directivos de Nacional otorgaron 4.500 localidades a sus pares azulgranas y desde todo el país viajaron unos 10.000 hacia la capital paraguaya.
Fuente: Telam