Nuevos rumbos

Lanzini dijo adiós a River y se fue a Emiratos Árabes

El mediocampista ofensivo Manuel Lanzini se despidió este viernes por la mañana del plantel de River Plate durante la práctica desarrollada en el predio del club, en Ezeiza, antes de partir en las próximas horas a Emiratos Árabes Unidos para sumarse a Al Jazira.
viernes, 8 de agosto de 2014 22:54
viernes, 8 de agosto de 2014 22:54
River recibirá cerca de seis millones de dólares libres de gastos e impuestos por el 80 por ciento de los derechos económicos de "Manu", quien este viernes saludó a sus compañeros, al cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo y retiró sus pertenencias del complejo.

Lanzini se presentó a las 9 de la mañana y media hora después, cuando comenzaba el entrenamiento del plantel, se retiró al Monumental para firmar los papeles de su incorporación al equipo árabe.

Si bien no trascendió la cifra del contrato que firmará Lanzini con el Al Jazira, se estima de manera extraoficial que será por cuatro temporadas a cambio de casi 10 millones de dólares.

A última hora de la tarde, Lanzini se subió al avión rumbo a Ginebra, Suiza, donde Al Jazira está realizando la pretemporada antes del arranque de la temporada en la liga de Emiratos Árabes Unidos.

"En su momento le había dicho que no, pero hoy me siento más maduro, aparte logré lo que quería en River, salir campeón", aseguró Lanzini en sus últimas palabras como jugador "millonario".

"Creo que es una buena oportunidad para después pegar el salto a otra Liga", soltó Lanzini, autor de cuatro goles para la consagración en el último torneo Final.

"Tengo varios sentimientos encontrados porque uno se crió de chiquito en River, pero tengo que pensar en mi futuro. Como en su momento dije que lo mejor era haberme quedado en River para poder salir campeón, mi futuro está afuera. Creo que es el trampolín para después saltar a otra Liga. Me llevo los mejores recuerdos", finalizó.

 

Comentarios