San Martín

Con Francisco Mattia como zaguero, Forestello ya tiene la formación para enfrentar a Douglas Haig

El director técnico de San Martín, Rubén Forestello, ubicará a Francisco Mattia en la zaga central del equipo que este domingo, a partir de las 16, recibirá a Douglas Haig de Pergamino.
viernes, 8 de agosto de 2014 20:42
viernes, 8 de agosto de 2014 20:42
El director técnico de San Martín, Rubén Forestello, ubicará a Francisco Mattia en la zaga central del equipo que este domingo, a partir de las 16, recibirá a Douglas Haig de Pergamino, en partido correspondiente a la zona B, primera fecha, del torneo de la Primera B Nacional.

El entrenador del conjunto `verdinegro`, a pesar de ensayar durante toda la pretemporada con el refuerzo Oscar Carniello (ex Atlético de Rafaela), se inclinaría a incluir al ex defensor de Flandria.
 
Además, Ramiro López, adquisición procedente de Sarmiento de Junín, se moverá como mediocampista por el costado derecho, mientras que Marcos Figueroa será uno de los puntas y reemplazará al desgarrado boliviano Gustavo Pinedo Zabala.
 
La probable alineación del San Martín sanjuanino comprenderá a Luis Ardente; Javier Capelli, Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; López, Marcos Gelabert, Maximiliano Bustos y Federico Poggi; Carlos Bueno y Figueroa. 

Fuente: Télam

Comentarios