Nueva etapa

Se le dio: Di María deja el Real Madrid y pasa al Manchester United

El club pagará 80 millones de euros por el argentino que pudo conseguir el esperado cambio.
domingo, 24 de agosto de 2014 15:10
domingo, 24 de agosto de 2014 15:10
Finalmente el volante de la Selección Argentina no seguirá en el elenco "Merengue" y pasará al Manchester United, donde el entrenador ya le reservó la camiseta número 7 que vistieron David Beckham y Cristiano Ronaldo.

En conferencia de prensa, el técnico italiano Carlo Ancelotti confirmó que Ángel Di María no seguirá en el Real Madrid y explicó que en el entrenamiento de este domingo el futbolista pasó a despedirse del resto del plantel.

El DT manifestó que mantuvo una buena relación con el jugador rosarino y agregó que fue el propio volante el que decidió marcharse del equipo. Manchester United ofrecería 80 millones de euros por su pase.

Si bien todavía no se hizo oficial el traspaso, Real Madrid cerró hoy su plantilla y no figura Di María, mientras que si figura el alemán Sami Khedira. En el elenco inglés se encontrará con Marcos Rojo, que llegó a Inglaterra la semana pasada.

El defensor brasileño Marcelo despidió al argentino a través de su cuenta de Twtiiter: "A tus pies fidelito!!! Gracias por todo lo que has hecho por el madrid ! Eres muy grande hermanooo ! Te quiero !!", escribió.

 

Fuente: Infobae

Comentarios