Primera

El River de Gallardo obtuvo su primer triunfo al derrotar a Central

El Millonario se impuso por 2 a 0 con goles de "Teo" Gutiérrez y Pischulichi. Gallardo sigue invicto como DT.
domingo, 17 de agosto de 2014 20:19
domingo, 17 de agosto de 2014 20:19
River estrenaba su título como local y lo hizo de la mejor manera con una victoria y una buena actuación colectiva ante su público que colmó el estadio Monumental, en la presentación de Marcelo Gallardo como DT en esa cancha.

Desde el arranque del encuentro el elenco "Millonario" dominó el partido, con una presión alta, triangulaciones y pases cortos por el centro para terminar los ataques por las bandas, y así se llevó la victoria por 2 a 0. Kranevitter se hizo dueño de la mitad de la cancha y junto a Rojas, Sánchez y Pisculichi, generaron juego para nutrir a "Teo" y Mora.

Rosario Central estaba desorientado, abusaba de los pelotazos, no tenía movilidad y dejaba espacios en defensa que le permitían a River manejar la pelota con facilidad y peligro. En ese escenario, llegó al gol.

A los 16', Teófilo Gutiérrez aprovechó un centro cruzado y un error en el cierre de la defensa para con un remate violento abrir el marcador. Luego de sus idas y vueltas para continuar en el "Millonario", el colombiano es una de las figuras en el arranque del torneo con dos goles en dos partidos.

Con la ventaja, el local mantuvo el dominio y encerró al "Canalla" en su propio campo. Pudo ampliar primero con un remate desde afuera del área del colombiano que el arquero Caranta desvió al tiro de esquina y luego lo tuvo Ariel Rojas, que quedó solo frente al arco pero con el arquero vencido su remate dio en palo y se fue por la línea de fondo.

Con la ventaja, el local mantuvo el dominio y encerró al "Canalla" en su propio campo. Pudo ampliar primero con un remate desde afuera del área del colombiano que el arquero Caranta desvió al tiro de esquina y luego lo tuvo Ariel Rojas, que quedó solo frente al arco tras un centro cruzado pero con el arquero vencido su remate dio en palo y se fue por la línea de fondo.

En su afán de revertir la situación, Miguel Ángel Russo dispuso el ingreso de Pablo Becker por Antonio Medina antes de la media hora de juego pero nada cambió, Central seguía perdido en el campo y se repetía en pelotazos sin destino.

Fuente: Infobae

Comentarios