Presentación

Martino definió el equipo con el que Argentina enfrentará a Alemania

El flamante DT de Argentina dijo que su idea inicial es continuar con la línea de Alejandro Sabella. Además, confirmó a los jugadores que irán por la revancha ante el actual campeón del mundo.
jueves, 14 de agosto de 2014 16:21
jueves, 14 de agosto de 2014 16:21
La presentación de Gerardo Martino como técnico del Seleccionado fue precedida por un minuto de silencio por el fallecimiento del ex presidente de AFA, Julio Grondona.

En conferencia de prensa, junto al presidente de la AFA, Luis Segura, el Tata aseguró que el cargo de director técnico del seleccionado argentino "es un lugar anhelado por todos" y adelantó que mantendrá la "línea" de su antecesor, Alejandro Sabella, al asumir la función durante una conferencia de prensa en el predio de AFA, en Ezeiza.

El entrenador, de último paso por Barcelona de España, manifestó "orgullo" por asumir el reto al frente del combinado nacional, un trabajo que "no es común a todos", según admitió.
 
Con respecto a su primer desafío, el amistoso que Argentina jugará frente a Alemania el próximo 3 de septiembre, confirmó que convocará a los mismo jugadores que participaron de la final de la Copa del Mundo. 

Martino, de 51 años, reemplaza en el cargo a Alejandro Sabella, cuyo último partido como técnico del seleccionado fue el 13 de julio pasado, en la final del Mundial Brasil 2014, cuando su equipo cayó 1-0 ante Alemania en Río de Janeiro.
 
Fuente: Minuto Uno

Comentarios