Partido de vuelta

Con Emmanuel Más, San Lorenzo va por la Libertadores

La final ante Nacional de Paraguay despertó la ilusión de los Cuervos que ya colmaron el estadio Pedro Bidegain.
miércoles, 13 de agosto de 2014 20:07
miércoles, 13 de agosto de 2014 20:07
Con su ilusión infinita a cuestas, los hinchas de San Lorenzo ya están en el estadio Pedro Bidegain para presenciar el encuentro que su equipo disputará a partir de las 21.15 frente a Nacional de Paraguay, por la vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Una porción de los más de 40.000 simpatizantes que se disponían a vivir esta noche el duelo que podía coronar al club de Boedo por primera vez campeón de la Libertadores aguardaba desde muy temprano en las adyacencias del estadio y empezó a atravesar los controles a partir de las 17.30, cuando se abrieron las puertas.

La marea azulgrana, que exhibe su euforia mientras se acerca por las avenidas Perito Moreno, Varela y Fernández de la Cruz, debe atravesar varios vallados para llegar hasta los ingresos con sus tickets en mano.

También comenzaron a llegar pequeños grupos de simpatizantes de Nacional (se estima que alrededor de 2.500 presenciarán el encuentro), al grito de "La Acadé, La Acadé". Para los paraguayos también es una oportunidad única, ya que es la primera vez que disputan una final continental.

 

Fuente: Clarín/ Télam

Comentarios