River

Barovero se desgarró y se perderá los próximos dos partidos

Aunque se temía que el arquero Millonario tenía una lesión más grave, finalmente confirmaron que no tenía ninguna rotura fibrilar.
lunes, 11 de agosto de 2014 20:08
lunes, 11 de agosto de 2014 20:08
El arquero Marcelo Barovero paralizó los corazones de los hinchas de River cuando apenas después de media hora del primer tiempo y tras dos atajadas impresionantes, le hizo señas al banco de suplentes para pedir el repentino cambio por una molestia que sufrió en su pierna izquierda. En su lugar ingresó el debutante Julio Chiarini, ex Instituto.

Horas después, el indiscutible arquero del Millonario se hizo los estudios pertinentes para conocer la gravedad de la lesión que, finalmente, entregaron una buena noticia: si bien estará ausente, en principio, por los próximos quince días, el diagnóstico demostró que no sufrió ninguna rotura fibrilar y que apenas estará ausente en uno o dos partidos, en el peor de los escenarios.

Barovero sufrió un pequeño desgarro de tres milímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el empate frente a Gimnasia, tal como informó el elenco de Núñez a través de su cuenta de Twitter. Chiarini ocupará su lugar durante, al menos, el próximo duelo frente a Rosario Central.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios