Nacional B

San Martín derrotó 2 a 0 Douglas Haig y comenzó con el pie derecho el Torneo Transición

El equipo verdinegro logró una destacada victoria en su primera presentación en el estadio Hilario Sánchez. Los goles lo marcaron Renzo Vera y Mauro Milano.
domingo, 10 de agosto de 2014 18:02
domingo, 10 de agosto de 2014 18:02
San Martín inició el Torneo Transición del Nacional B con un triunfo ante Douglas Haig de Pergamino. El conjunto Verdinegro aseguró la victoria con goles de Renzo Vera a los 3 minutos del segundo tiempo y cerró su presentación con un gol de Mauro Milano a los 47 minutos.

El equipo de Forestello generó buenos momentos de fútbol en los primeros minutos del primer tiempo al momento de asociarse Federico Poggi y Carlos Bueno. Uno de los objetivos trazados era  que los tres puntos quedaran en Concepción porque el Torneo solamente tiene 20 fechas.


Formaciones


San Martín de San Juan: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Pablo López, Marcos Gelabert, Maximiliano Bustos y Federico Poggi; Carlos Bueno y Marcos Figueroa. DT: Rubén Forestello.

Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele y Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Matías Carabajal y Emanuel Moreno; Elías Borrego; Víctor Gómez. DT: Andrés Guglielminpietro.

Cancha: San Martín.

Comentarios