Un adiós al menos por los próximos seis meses, en este arranque de pretemporada. El caso de Mauro Dalla Costa es uno de ellos. El 9 de la Reserva, que ya había debutado en Primera, partió hacia San Martín de San Juan a préstamo por seis meses consciente de que, con la llegada de refuerzos en el ataque más los que ya estaban, no tiene lugar en los planes de Bianchi.
Al técnico le gusta y por eso lo sumó a la reciente pretemporada, pero el delantero de 20 años que tanto dio que hablar en el último torneo de Reserva sabe que su nombre no figura entre los primeros cinco atacantes del Virrey. "Bianchi me dijo que estaba de acuerdo con que aproveche esta oportunidad", le contó al diario. Y aclaró, con los pies sobre la tierra: "Me fui muy bien de Boca. Yo soy un pibe, y en este momento no tenía lugar en la Primera así que opté por tener continuidad y roce en otro lado así poder volver maduro después y con otra mentalidad", dijo, apostando a tener su lugar en el futuro.
"El espacio llega con el tiempo y la madurez del jugador. Estoy bien predispuesto para lo que venga y soy jugador de Boca, espero volver y también aportar en mi club donde hice todas mis Inferiores", agregó.
Fuente: Olé