Repercusión

Los diarios de Brasil y el Mundo hablan del triunfo de Argentina sobre Holanda y el pase a la Final

La albiceleste vuelve a estar en esta instancia después de 24 años y la alegría no sólo colma a este país sino esa característica la reflejan varios medios del mundo.
miércoles, 9 de julio de 2014 20:36
miércoles, 9 de julio de 2014 20:36
Los diarios de Brasil y el mundo ya reflejan el triunfo de Argentina sobre Holanda en la Semifinal de la Copa del Mundo. La albiceleste vuelve a estar en esta instancia después de 24 años y la alegría no sólo colma a este país sino esa característica la reflejan varios medios del mundo.
 
O'Globo: "Argentina elimina a Holanda en penales y va a la final". El domingo, en el Maracanã, será la posibilidad de los argentinos con la chance del tri o los alemanes con la del tetra. 

El Mundo: "El 'Gato' Romero salva a Messi". El 'Gato' Romero, con dos paradones en la tanda a Vlaar y Sneijder, derriba a la Holanda de Robben en la 'rifa'. Maxi ejecutó el penalti decisivo para que Messi tenga la oportunidad de coronarse en la final frente a Alemania en Maracaná.

Marca: "Argentina tiene su final soñada. Argentina y Holanda se jugaron en la tanda de penaltis el pase a la final del Mundial". Vlaar falló el primer lanzamiento holandés y Messi metió el suyo. Robben acertó con el segundo y Garay fusiló a Cillesen. En el tercero, Romero adivinó el lanzamiento de Sneijder y el Kun no falló. Kuyt marcó el cuarto, pero Maxi puso la puntilla a los de Van Gaal. La Albiceleste tendrá la oportunidad de vengarse 24 años después de la derrota ante Alemania en la final de Italia'90.

Jornal Do Brasil: "Argentina venció a Holanda en los penales y llegó a la final de la Copa". Argentinos enfrenta a Alemania, el domingo en el Maracanã. Los holandeses juegan contra Brasil, el sábado.

El País: "Argentina jugará la final contra Alemania tras ganar a Holanda". La Albiceleste derrota a Holanda en los penaltis (4-2) y vuelve a la final 24 años después, donde se medirá a la selección de Löw.

Folha Se S. Paulo: "Argentina bate a Holanda y disputa la final con a Alemania". Después de 24 años, los equipos vuelven a enfrentarse en una final de la Copa del Mundo; Dutch cogerá a Brasil el sábado.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias