Brasil 2014

Los amores de los jugadores de Argentina los alientan con una selfie

Las esposas y parejas de quienes defenderán la celeste y blanca ante Holanda se reunieron para darles fuerza con una imagen. ¡Vamos Argentina!
miércoles, 9 de julio de 2014 16:38
miércoles, 9 de julio de 2014 16:38
Las parejas y esposas de los jugadores de la selección argentina se reunieron para alentar al equipo nacional. Lo hicieron minutos antes del partido de semifinales ante Holanda por un lugar en la final de la Copa Mundial. Sonrientes y maquilladas, lucieron su mejor sonrisa para darle fuerza a sus muchachos.

La foto la sacó Gabriela Misiva, la esposa de Maxi Rodríguez, y la subió a su cuenta de Twitter, provocando inmediatamente un aluvión de retwitts de los fans argentinos.

En la imagen aparecen, en primer plano, la mujer de Lio Messi, Antonella Roccuzzo; la ex tenista Gisela Dulko y Evangelina Anderson, la famosa y súper sexy mujer del defensor Martín Demichellis.  

La gran ausente de la producción fotográfica es la novia del Kun Agüero, la cantande cumbia Karina. La falta fue subrayada por Giannina Maradona, quien ni bien vió la foto no dudó en preguntar en su Twitter oficial:"¿dónde está la Princesita...?".
 
Fuente: La Capital

Comentarios