Brasil 2014

Jorgito, de Avenida Brasil, se puso la 10 de Argentina y se armó

Caua Reymond está en el país para participar del gran final de la novela y en una conferencia de prensa, recibió su camiseta. A sus compatriotas no les gustó nada.
lunes, 7 de julio de 2014 18:57
lunes, 7 de julio de 2014 18:57

El actor Caua Reymond, como buen caballero, no rechazó el regalo que le hicieron durante la conferencia de prensa de Avenida Brasil en Buenos Aires. Se trató nada más y nada menos que de la camiseta número 10 de la selección argentina con el nombre de su personaje Jorgito en la popular novela que termina esta noche, en Telefé.

Pero levantar la camiseta y apoyarla en su torneado pecho le salió caro al galán ya que, en plena etapa de definiciones del Mundial de Fútbol, no cayó nada bien entre sus compatriotas. A través de Twitter, destrozaron su gesto y le sacaron en cara que él es una de las figuras de la marca de ropa oficial de la selección brasileña.

En fin... por ahora, Caua puede disfrutar del calor argentino que estallará en el Luna Park, desde las 21.30, en una transmisión especial de Telefé. Cuando vuelva a su país, ¿cómo lo recibirán?

Comentarios