Mundial Brasil

La prensa brasileña destaca su sufrimiento ante Colombia y lamenta las pérdidas de Neymar y Silva

Los diarios de Brasil lamentan que Neymar saliera de la cancha lesionado y que su otro mejor jugador, Silva tenga dos tarjetas amarillas. Además reconoce el sufrimiento en la cancha pero festeja estar en Semifinales.
viernes, 4 de julio de 2014 19:37
viernes, 4 de julio de 2014 19:37

Están felices. Y lo manifiestan en sus portadas. Los diarios brasileños celebran el pase a semifinales de su selección y en sus portales digitales destacan el "buen juego" de su equipo y esperan con ansias a Alemania. Títulos como "Venía Alemania" o "La selección sufrió pero venció", forman parte de sus diarios en la web.

Mirá lo que escribieron en sus portales los diarios más importantes del vecino país:

O'Globo: "Brasil mantuvo la presión de Colombia al final y ya está en semifinales".  Era el día de la Castellan defensa brasileña. La selección colombiana celebró la presión al final, los jugadores de campo decidieron la situación en el ataque, y Brasil está en las semifinales de la Copa del Mundo, esperando por Alemania. Con un gol cada uno, Thiago Silva y David Luiz construyeron la victoria 2-1 sobre Colombia. La mala noticia es que Neymar dejó el campo lesionado después de ser golpeado en la espalda por una rodilla injusta del derecho-Zuñiga. El atacante se fue llorando profusamente y se tomen para las pruebas. Otro tema para el martes, en Belo Horizonte, es la ausencia de Thiago Silva, que asumió su segunda tarjeta amarilla y está suspendido.


Jornal do Brasil: "Defensa brilla y Brasil vence a Colombia, 2-1". Después de ser eliminado en los Cuartos de Final de las dos últimas Copas del Mundo, la selección brasileña se impuso al romper la maldición en la tarde del viernes. Jugando en Fortaleza (CE), Brasil tuvo goles de los defensores Thiago Silva y David Luiz para derrotar a Colombia 2-1 por medio del sufrimiento, pero lo suficiente para ponerse en el camino de Alemania por hexacampeonato.

Folha de S. Paulo: "Con goles de zagueiros, Brasil vence a Combia y avanza a semifinal contra Alemania". De manera sufrida y con dos goles de Thiago Silva y David Luiz, la selección brasileña venció a Colombia por 2 a 1 en la sexta fecha, en el estdio Castelao em Fortaleza, por los cuartos de Final de la Copa del Mundo.

Zero Hora:" La Selección sufre al final, más vence a Colombia y enfrentará a Alemania en Semi". Brasil sufrió los minutos finales con la presión colombiana pero fue mejor la mayoría de las veces. En unos momentos, recordó la Copa Confederaciones. Hay esperanzas para enfrentar a Alemania en Belo Horizonte, por un lugar en la final del gran día 13, en Maracaná.

 

Galería de fotos

Comentarios