Mercado de pases

Lucas Kruspzky ya es refuerzo de Atlético Rafaela

El bonaerense jugó para San Martín 30 partidos en la última temporada de la B Nacional. En Atlético jugará por el sector izquierdo y este viernes firmará el contrato.
viernes, 4 de julio de 2014 12:43
viernes, 4 de julio de 2014 12:43
Mientras los jugadores continúan realizando la pretemporada con vistas a la segunda parte del año, la dirigencia de Atlético cerró este jueves la primera incorporación. Se trata del lateral izquierdo Lucas Kruspzky, que en pocas horas llegó a un acuerdo casi inmediato para venir a Rafaela. 

El bonaerense, nacido en 1992, surgió de las divisiones inferiores de Independiente integrando el plantel profesional desde el año 2009. Luego tuvo pasos por Arsenal de Sarandí y San Martín de San Juan, su último club, donde jugó más de 30 partidos en la última temporada de la B Nacional, acotando que también formó parte de las selecciones juveniles de Argentina.

De esta manera, la primera cara celeste será una alternativa de Juan Eluchans por el sector izquierdo de la defensa. Kruspzky llegará este viernes a la ciudad para firmar el vínculo con la institución y luego se sumará al plantel que conduce Roberto Sensini.

Fuente: La Opinión / Derf

Comentarios