Decisión

Ante la muerte de Grondona, AFA aclaró que el nuevo torneo no se reformará

Luis Segura, presidente provisorio de la entidad, determinó que el Torneo Transición y la Primera B Nacional arrancará el 8 de agosto.
jueves, 31 de julio de 2014 18:57
jueves, 31 de julio de 2014 18:57
El fallecimiento de Julio Grondona tomó al mundo del fútbol por sorpresa, y en la calle Viamonte habrá nuevas autoridades hasta que en octubre se reúna la Asamblea de AFA y defina el futuro de la institución, en la que podría llamarse a elecciones.

En ese sentido, Luis Segura, quien era vicepresidente de AFA, "automáticamente asumirá el cargo dejado por Grondona, por lo que pedirá licencia en Argentinos Juniors por tres meses para hacerse cargo en este período de transición", según publicó en un comunicado oficial la entidad de La Paternal.

Su lugar en el club que hizo el sacudón en el mercado de invierno con la contratación de Juan Román Riquelme y Christian Ledesma será ocupado por Rubén Forastiero.

En tanto, en la AFA se confirmó este viernes que el torneo Transición y la Primera B Nacional comenzará a disputarse desde la fecha 1, el próximo 8 de agostopese a algunos rumores que indicaban que arrancaría con el fixture de la segunda jornada.

Lo que sí es cierto, según revelaron fuentes a la agencia Noticias Argentinas, es que podría haber modificaciones de horario en el cronograma que había sido previsto para este fin de semana y luego quedó suspendido.
 
Fuente: Ámbito Financiero

Comentarios