Repercusión

Gioja sobre Grondona: "Quiera Dios que el camino que él inició siga"

El gobernador Gioja se expresó tras enterarse de la muerte de Julio Grondona. "Es una pena grande porque fue un amigo de las provincias, de San Juan", aseguró.
miércoles, 30 de julio de 2014 14:24
miércoles, 30 de julio de 2014 14:24

El gobernador José Luis Gioja se refirió a la muerte de Julio Grondona este mediodía. El mandatario provincial aseguró que "se fue una persona que hizo mucho por el fútbol del interior del país".

"Es una pena grande porque fue un amigo de las provincias, de San Juan. Nunca me olvido que le pedí la Copa América y me dijo que sí y todavía no hacíamos el Estadio del Bicentenario", señaló Gioja en Canal 5 Telesol. 

El gobernador aseguró que Grondona "siempre ha estado, siempre ha mirado con mucho interés la Argentina y ha mirado el interior del país para ayudar". "Lo vamos a extrañar porque la verdad que nos ayudó mucho. Siempre que le hemos pedido por algún tema que hace a la provincia, ha estado. Tenemos que agradecerle siempre", expresó.

"Quiera Dios que el camino que él inició siga", finalizó el mandatario quien recordó que su nombre y persona era respetada por "todos y las puertas estaban abiertas siempre".

Comentarios