Mercado de pases

Tras dilatarse el pase de Matías Pérez García, Racing apuesta a Diego Buonanotte

El ex jugador de River es el preferido del presidente Víctor Blanco (incluso, por 'encima' del propio Pérez García), quien está encargándose personalmente de esta negociación. Por su parte, Diego Cocca dio el 'visto bueno'.
sábado, 26 de julio de 2014 00:32
sábado, 26 de julio de 2014 00:32
Desde que comenzó este mercado de pases, se supo que Racing estaba interesado en sumar un enganche. Y ante la imposibilidad del gran anhelo (el regreso de "Maxi" Moralez), el candidato de siempre fue Matías Pérez García, aún cuando también se había abrochado a Marcos Acuña, de Ferro.

En los últimos días hubo avances por el jugador de Tigre, y hasta estuvo a 'punto' de acordar su llegada. Sin embargo, esto se enfrío y la llegada del '10' se fue dilatando. Y más ahora, que apareció una oferta concreta de la Major League Soccer (la Liga de Estados Unidos), que le ofrece un monto superior al "Matador" por el pase y también un contrato más suculento al futbolista. 

Como consecuencia de esto, los dirigentes de Racing se 'cansaron'. ¿Y qué hicieron? En las últimas horas, avanzaron considerablemente en las charlas con Diego Buonanotte, por quien habían sondeado hace algunas semanas. El ex jugador de River es el preferido del presidente Víctor Blanco (incluso, por 'encima' del propio Pérez García), quien está encargándose personalmente de esta negociación. Por su parte, Diego Cocca dio el 'visto bueno'. 

En la "Academia" son optimistas en que la transferencia se pueda hacer. ¿En qué condiciones? En un principio, podría ser a préstamo; aunque en Racing harían un esfuerzo por comprarle el pase o parte de su ficha. "Sería un muy buen negocio para el club", le expresó el propio Blanco al programa partidario Identidad Racinguista. 

Luego de su aparición en River, Buonanotte fue transferido al Málaga de España, club que luego lo vendió al Granada. El "Enano" tiene intenciones de emigrar y de regresar al fútbol argentino. De hecho, ya le hizo saber a su entorno que le seduce la chance de jugar en Racing. En esto, mucho tiene que ver que no figura entre las prioridades para el entrenador del equipo, Joaquín Caparrós.

Por si no se da la llegada de Buonanotte, en el club de Avellaneda también se menciona a Sebastián Blanco, el ex Lanús. El jugador no tiene intenciones de regresar a Ucrania, país donde se desempeña, como consecuencia de los conflictos bélicos.

Fuente: Infobae

Comentarios