Tras el triunfo

Frank Kudelka: "No empezamos bien y terminamos muy bien"

El DT de Huracán aseguró que el equipo estuvo "a la altura de las circunstancias" y señaló que "ahora el equipo debe evolucionar" para poder volver a Primera División.
sábado, 26 de julio de 2014 23:12
sábado, 26 de julio de 2014 23:12
Frank Kudelka, el DT de Huracán se refirió al triunfo de su equipo frente a Boca en el Estadio del Bicentenario por 2 a 0. Terminado el partido aseguró: "estuvimos a la altura de las circunstancias".
 
"No hay que tener dudas ni miedo. Hay que impregnar a la gente de coraje, que crean en nosotros porque tenemos que poner al equipo en primera división", señaló el entrenador quien al momento de evaluar el juego aseguró que vio que el equipo fue "de menor a mayor".
 
"No empezamos bien y terminamos muy bien. No teníamos la posición del balón, recuperábamos muy atrás hasta que faltando 15 minutos del Primer Tiempo nos pusimos cerca de Orión", narró Kudelka quien aseguró que ya en el Segundo Tiempo la posesión de la pelota estuvo más en ellos pero "no en cantidad sino en calidad". 

"Ahora el equipo debe evolucionar. Sabíamos que podían haber momentos donde más allá de la intención de jugar nos iba a costar un poco más teniendo en cuenta los jugadores de jerarquía que teníamos al frente", finalizó el DT. 

Comentarios