Mercado de Pases

Riquelme se aleja cada vez más de Boca

"Lamentamos no poder contar con Román desde el punto de vista deportivo. El representante del jugador no nos notificó su aceptación de la propuesta", dijo César Martucci, dirigente de Boca.
miércoles, 16 de julio de 2014 13:00
miércoles, 16 de julio de 2014 13:00

El tiempo de agota y Juan Román Riquelme parece estar más lejos de vestir la camiseta número 10 de su amado Boca. Después del encuentro que mantuvo el presidente de la entidad deportiva Daniel Angelici los dirigentes comenzaron a perder las esperanzas de llegar a un acuerdo.

 

"Lamentamos no poder contar con Román desde el punto de vista deportivo. El representante del jugador no nos notificó su aceptación de la propuesta", dijo César  Martucci en Espn Radio. El dirigente consideró que "en lo deportivo, los tiempos se van agotando y la pretemporada ya terminó. Angelici le comunicará a (Carlos) Bianchi la charla que hemos tenido con el representante del jugador".

 

El encuentro entre Angelici, Martucci y el representante del Riquelme tuvo lugar en las oficinas del presidente en Boca, donde después de dos horas de conversaciones no hubo ningún avance para la renovación del contrato del ídolo de Boca. La traba principal fue que los dirigentes reiteraron que Boca no se movería del ofrecimiento inicial: cerca de 1.200.000 dólares anuales más premios, libre de impuestos.

Desde el entorno del jugador consideraron que la reunión "fue negativa" para los intereses del talentoso enganche. Según la misma fuente, la diferencia no sólo pasaría por el dinero y el valor dólar del contrato, sino que las diferencias entre el enganche y la dirigencia también abarcan otros puntos, ya que los directivos de Boca le cuestionan a Riquelme que no se haya entrenado con el plantel durante la pretemporada.

 

Fuente. Diario Jornada

Comentarios