¡Gracias!

La Selección Nacional se reunió con la presidenta y agradeció a la gente por el apoyo

En la sede de la AFA, la presidenta se unió en abrazos con los jugadores y con el cuerpo directivo de la Selección Nacional. Con emoción les dedicó unas palabras y luego se dirigieron palabras de agradecimiento.
lunes, 14 de julio de 2014 12:15
lunes, 14 de julio de 2014 12:15

La Selección Nacional mantuvo un encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la sede de la AFA. Hasta allí llegaron los jugadores junto al cuerpo técnico vestidos con trajes y con una tristeza que la siguen reflejando en sus caras.

Después de los abrazos, la mandataria nacional les dirigió unas palabras con Alejandro Sabella y Lionel Messi parados a sus laterales. "Estamos orgullosos de ustedes", comenzó diciendo la mandataria que destacó el ímpetu con el que enfrentaron a cada equipo en la cancha, "ganándole a la adversidad". 

 

Luego destacó que muchos "no daban un centavo" por algunos jugadores y por el equipo pero sin embargo "le taparon la boca" con la llegada a la Final del Mundial. Destacó que "adentro de la cancha se pueden conseguir triunfos" pero lo importante es la respuesta de la gente.

Después se refirió al arquero, Romero y le pidió que se acercara para felicitarlo. "Mirá vos el suplente, atajó los dos penales que nos permitió pasar a la final", dijo la presidenta. 
 
"El equipo, siempre el equipo. Se gana cuando se juega en equipo, cuando se pierden las individualidades y se suma el uno al otro", señaló Cristina Fernández quien subrayó que este equipo ha "reflotado los valores".

"Se es primero cuando se pone lo que se tiene que poner, cuando hay caridad y se junta el uno con el otro para salir adelante", subrayó y agregó: "han vuelto a generar valores y sentimientos que creíamos olvidados".

Por su parte, Sabella agradeció el apoyo no sólo de la gente, sino del equipo en su gestión. "Soy parte de estos jugadores", sentenció y agregó: "Estoy muy orgulloso".

Por su parte, Lionel Messi agradeció el el recibimiento popular y se lamentó por no haber vuelto con la copa. Luego destacó el buen equipo que se armó para enfrentar este Mundial. "Se armó un equipo muy unido y eso nos llevó hasta el último partido", indicó.
 
A su turno de hablar, Mascherano también agradeció "a toda la gente por el recibimiento y a los que fueron a Brasil para alentar en cada partido". "Nos hubiese encantado traer la copa. Nos fuimos con muchas dudas pero volvimos con muchas certezas", señaló el jugador y luego agregó: "dejamos valores para la gente de cómo competir".

 



 

Comentarios