No pierde las mañas

Lavezzi, con humor, amagó con mojar a Sabella en el encuentro con la presidenta

Al jugador le acercaron una botella con agua al momento que iba a hablar con la presidenta. El "Pocho" aprovechó y amagó con tirarle el agua al DT que inmediatamente reaccionó.
lunes, 14 de julio de 2014 12:32
lunes, 14 de julio de 2014 12:32

Sin dudas, Ezequiel Lavezzi es uno de los jugadores que más picardía y humor le puso a la Selección Nacional en el Mundial de Brasil. El jugador fue uno de los más piropeados por las mujeres por su físico y le puso gracia al equipo en varios entrenamientos.

Pero también la picardía estuvo en la cancha. En el partido que disputó la albiceleste contra Nigeria, el jugador le tiró agua en la cara al DT Alejandro Sabella. Luego eso formó parte de miles de bromas en las redes sociales y hasta en el interior del equipo. 

Este lunes, en la sede de la AFA, cuando la presidenta Cristina Fernández lo llamó para que dirigiera unas palabras él se negó. "Vení, mirá que sos el sex simbol de la Selección", dijo la presidenta y luego agregó entre risas: "No te hagas de rogar y mirá que te lo está pidiendo una dama". 

En ese momento se acercó hasta el micrófono, empujado por un grupo del cuerpo directivo del equipo, y cuando fue a tomarlo, el DT le acercó una botella con agua mineral. El humor se precipitó en ese momento y en vez de llevársela a la boca para tomar agua, levantó el brazo y amagó con tirársela encima. Las risas se sucedieron en todo el salón y el humor rompió el hielo para luego dirigir unas palabras a la gente.

¿Qué tal el Pocho?

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias