De luto

El hockista Maximiliano Sirera murió mientras trabajaba en el techo de un barco en España

El deceso se produjo mientras trabajaba en un astillero de la localidad de Fene, La Coruña. El hombre se encontraba en su techo cuando, por motivos que se desconocen, cayó al vacío a una altura de ocho metros.
lunes, 14 de julio de 2014 09:14
lunes, 14 de julio de 2014 09:14

Este fin de semana, la comunidad hockista sufrió un fuerte golpe. Es que murió Maximiliano Sirera tras caer de un techo en España. El jugador vivía con su esposa e hijos en la localidad de Tenerife, donde trabajaba para la empresa SpanSet, auxiliar de la pública naviera Navantia.

El deceso se produjo en un astillero de la localidad de Fene, La Coruña. El hombre se encontraba en el tejado de la nave del taller de Bloques Planos del astillero, desde una altura de unos ocho metros, en donde trabajaba en la colocación de una línea de vida, el cable en el que se sujetan los trabajadores a través de un arnés, cuando la uralita del tejado se rompió provocando la caída del trabajador.

Sirera fue atendido en primer lugar por los servicios sanitarios de guardia en la enfermería de Navantia-Fene, pertenecientes a la empresa Spril Norte al igual que su compañero hasta que fue trasladado para su declaración ante la Guardia Civil.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao- y una unidad de psicólogos, que prestó atención al compañero del fallecido que trabajaba también en la zona.

 

Sirera tuvo sus inicios en el Hockey de la mano del Olimpia Patín Club y nunca dejó esa pasión.

 


 

Comentarios