Repercusión

El diario brasileño Lance! titula: "Decime qué se siente ahora"

"Vice en Río de Janeiro, Argentina grita de dolor, sufrimiento y ahora tiene su propio Maracanazo a llorar por siempre", señala el portal de Lance en una de sus notas.
domingo, 13 de julio de 2014 20:18
domingo, 13 de julio de 2014 20:18

Brasil quedó en cuarto lugar en el Mundial d Fútbol tras perder 7 a 1 ante Alemania. Este último país se consagró este domingo campeón tras derrotar 1 a 0 a la Argentina. Sin embargo, Brasil festejó la derrota de la albiceleste como si hubiera sido el triunfo de ellos.

Por eso la prensa del vecino país decidió dedicarle sus portadas a la Argentina. Lo hizo muy especialmente el diario Lance que tituló: "Decime que se siente ahora", en alusión al hit que fue furor en Brasil. 

Los dos títulos que pusieron en portada fue: 
Messi: "Decime que se siente 'perder la Copa de vuelta con Alemania". Por tercera vez en un Mundial, Argentina se ve interrumpida por los alemanes en la mediapunta y todavía no ganó el título de la más importante de fútbol.

"¡Decime qué se siente ahora". Dime lo que sientes, hermano! Con el corazón en Brasil, Alemania es el tetracampeón del mundo. Vice en Río de Janeiro, Argentina grita de dolor, sufrimiento y ahora tiene su propio Maracanazo a llorar por siempre.

 

Galería de fotos

Comentarios