Tras el triunfo

Beso a beso: Schweinsteiger y Podolski casi lo hacen otra vez

Los volantes alemanes apenas posaron para las cámaras y, vídeo de por medio, se puede comprobar que el piquito no se consumó, apenas fue una puesta en escena.
domingo, 13 de julio de 2014 23:17
domingo, 13 de julio de 2014 23:17
A la hora de festejar una Copa del Mundo, todo debería estar permitido. Y la foto que ilustra esta nota podría valer más que mil palabras: Bastian Schweinsteiger y Lukas Podolski a punto de besarse... Mientras el héroe Götze se arropaba con su bellísima novia, a estos dos parece que se les dio por mimarse. Pero a no dejar engañarse, amigo lector. Porque los volantes alemanes apenas posaron para las cámaras y, vídeo de por medio, se puede comprobar que el piquito no se consumó, apenas fue una puesta en escena.

Igual, quién les quita lo ganado a estos dos muchachos. "Gracias a toda Alemania por el apoyo. Lo sentimos desde aquí. Hoy estarán celebrando en todas partes", destacó Schweinsteiger, quien, entre tanta algarabía, minimizó el codazo que le propinó Sergio Agüero: "Forma parte del juego. Uno no juega un partido así tan seguido".

Podolski tampoco se quedó atrás en la dedicatoria: "Somos un equipo genial. Ahora tenemos aquello por lo que tanto trabajamos".

Fuente: Olé

Comentarios