jueves, 10 de julio de 2014
19:31
jueves, 10 de julio de 2014
19:31
Neymar, considerado el mejor jugador de Brasil y que se recupera de la rotura de vértebra que lo marginó de la Copa del Mundo, dijo este jueves en conferencia de prensa que quiere que sus amigos y compañeros en el Barcelona, Messi y Mascherano, ganen la Copa del Mundo el domingo frente a Alemania en el mítico Maracaná.
"Tengo dos amigos en Argentina, Messi y Mascherano, voy a hinchar por ellos. Quiero que Argentina gane la Copa", expresó para sorpresa de muchos el habilidoso volante en conferencia de prensa después de visitar a sus compañeros en el entrenamiento llevado a cabo en Terésopolis.
"La historia de Messi en el fútbol merece esta Copa", agregó "Ney", quien se mostró en plena recuperación de su lesión, ya que llegó y se retiró caminando.
Por último, y al referirse al momento que vive la verdeamarelha, sostuvo que "el sábado mis compañeros van a honrar la camiseta", en clara referencia al duelo ante Holanda por el tercer puesto y el objetivo primario de cambiar la pálida imagen demostrada ante Alemania en el histórico 7-1 de semifinales.
Fuente: Los Andes