Brasil 2014

La prensa del mundo habla del milagro de Argentina

Los principales diarios destacaron la victoraria de la Selección nacional ante Suiza.Los periodistas ponen de relieve la jugada del gol de Dí María con el pase de Messi.
martes, 01 de julio de 2014 16:47
martes, 01 de julio de 2014 16:47
El mundial de fútbol que cada cuatro años organiza la FIFA concentra la atención de miles de personas en el mundo sin importar las selecciones que participan. Así los diarios de España siguen con atención el desarrollo de la competencia a pesar de que su selección  no tuvo un buen desempeño.


Diario Marca de  España

Argentina se agarra a Di María

Argentina sigue adelante en el Mundial de Brasil después de derrotar a Suiza (1-0) gracias a un gol a últimísima hora de Di María, cuando el partido se encaminaba ya a la tanda de penaltis. Marcó el mejor jugador del partido, asistido por Messi, en una de las pocas veces en las que Argentina tuvo espacios para correr. Su remate raso, tocadito y al palo largo fue demasiado para Benaglio, que antes había detenido a Argentina con un puñado de buenas paradas. Con el tanto de Di María no se acabó el sufrimiento de Argentina, porque Dzemaili cabeceó al palo a bocajarro y en el rebote, en el área pequeña, tampoco acertó. Sufrió de lo lindo y hasta el final el cuadro de Sabella, que sigue dejando dudas pero ya está en cuartos de final.

El Mundo de  España

Dios es argentino

Una estampida de Messi en el minuto 117 provocó el gol salvador de Di María que evitó la rifa de los penaltis a Argentina. El suizo Dzemaili tuvo el gol del empate en un cabezazo que estampó en el poste en el minuto 120.

El País de  España
Di María resuelve en el minuto 117

Un gol del madridista tras un pase de Messi decide un partido agónico para Argentina. Suiza la manda al palo en el último suspir.

O Globo diario de Brasil


Argentina despachó a Suiza  en tiempo de prorroga


 En más mala actuación, el equipo de Alejandro Sabella tuvo que jugar 117 minutos para alcanzar una meta en la trabajada victoria ante Suiza por 1-0 . El objetivo del juego vino una ráfaga de Messi, que fue a Di Maria golpear primero y puso el partido en el minuto 12 de la segunda parte de la prórroga.

Comentarios