Boxeo

Mayweather - Maidana, la revancha será el 13 de septiembre

Habrá una nueva pelea entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana. El propio boxeador norteamericano confirmó que el argentino tendrá revancha el 13 de septiembre.
martes, 1 de julio de 2014 20:11
martes, 1 de julio de 2014 20:11
"Todavía estamos haciendo números del récord de 'Pay Per View'. El 13 de septiembre, de vuelta a los negocios. Marcos Maidana-Floyd Mayweather parte 2. Y luego en mayo (2015) voy a tener una gran sorpresa", anunció el invicto púgil estadounidense a un periodista del Daily Mail, en la entrega de los denominados premios BET realizados en Los Ángeles el fin de semana. El estadounidense, quien ha sido campeón mundial en cinco categorías distintas, se quedó con la pelea en Las Vegas el último 4 de mayo.

Al margen de que el anuncio del propio Mayweather resulta suficiente para tener la certeza, aún se aguarda por la confirmación oficial. La posibilidad de la revancha se había comenzado a gestar apenas terminó el combate que ambos mantuvieron en la ciudad texana, ya que el santafesino demostró ser un gran reto para quien ostenta un invicto de 46 peleas y es considerado el mejor boxeador del mundo libra por libra.

Mayweather se impuso por fallo no unánime debido a que dos jueces fallaron 116-112 y 117-111, mientras que un tercero sentenció 114-114. De todas formas, desde el entorno del campeón welter habían comentado la posibilidad de pelear con el el británico Amir Khan.

Fuente: Clarín


Comentarios