Esta noche

Con sanjuaninos como titulares, la selección de voley quiere dar el batacazo final ante Japón

El elenco dirigido por Julio Velasco marcha segundo en el grupo D y quiere derrotar nuevamente a su rival para cerrar un excelente weekend.
domingo, 8 de junio de 2014 13:03
domingo, 8 de junio de 2014 13:03
El seleccionado argentino de vóleibol masculino irá esta noche por un nuevo triunfo ante su par de Japón, en partido válido por el tercer fin de semana de competencia de la Liga Mundial de la disciplina.
El encuentro se celebrará en Lomas de Zamora y será televisado, a las 20, por TyC Sports.

El representativo albiceleste (con los sanjuaninos Quiroga, Toro, Pereyra y la capitanía del jugador de UPCN, Demián González) se impuso a su par japonés, último, por 3 a 1 en la noche del viernes.

A pesar de que la victoria jamás corrió riesgos, el DT Julio Velasco no se mostró del todo contento con el rendimiento del equipo. El experimentado entrenador objetó la disparidad en el funcionamiento colectivo, según remarcó El Tribuno.
 
"No podemos dejar que nos manejen los partidos los rivales. Pareciera que estamos esperando que los triunfos se cierren solos”, destacó Velasco.

Con el cómodo éxito alcanzado, Argentina pasó a la segunda posición del grupo con ocho unidades, por delante de Alemania (7) y Japón (1).

Francia sigue siendo el claro líder de la zona, con 14 puntos, más después de haber vapuleado al representativo alemán, en Stuttgart, por 3-0.

Los demás resultados registrados ayer fueron: Brasil 0-Irán 3 (grupo A); Estados Unidos 3-Rusia 2 (grupo B); Australia 3-Finlandia 2 (grupo C); Holanda 3-Portugal 2 (grupo E); México 3-Túnez 0 (grupo F).
 

Valorar noticia

Comentarios