Tras la derrota

Gioja: "Todo lo que hizo Unión fue con corazón, con alma y vida"

El gobernador aseguró que después del resultado sólo resta "aceptar ahora las cosas como son" y le envió un abrazo "a los muchachos porque estamos orgullos de ellos”.
domingo, 8 de junio de 2014 22:11
domingo, 8 de junio de 2014 22:11
El gobernador José Luis Gioja siempre se manifestó como hincha de Unión de Villa Krause y, de hecho, ya había manifestado que iba a alentar al equipo ante Atlético Paraná en el partido clave de la tarde por el ascenso al Argentino A. 
 
Por eso, cuando finalizó el encuentro no tuvo problema en expresar lo que piensa, no sólo como mandatario provincial sino también como hincha. "El juez de línea decidió el partido ahora y hay que aceptar ahora las cosas como son", expresó en Radio La Voz, el gobernador quien confesó que el sábado había tenido una cena con Grondona y éste le había manifestado que los árbitros "no son problemas sino los jueces de línea".
 
Luego Gioja aseguró que vio que "Unión dejó todo y puso lo que hay que poner" en la cancha. "Todo lo que ha hecho Unión lo hizo con corazón, con alma y vida, sufriendo, pero poniendo lo que hay que poner", manifestó el gobernador quien envió un saludo "a los muchachos porque estamos orgullos de ellos”.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias